Condiciones generales de compra

Disposiciones de la garantía y entrega de los productos de acero inoxidable Reginox:

El período de garantía es de 10 años a partir de la fecha de entrega al comprador. Durante los 6 primeros meses de garantía, no se facturará importe alguno en concepto de desplazamiento o servicio a domicilio, en la medida en que estén relacionados con la resolución de quejas recogidas en las disposiciones de esta garantía; asimismo, tampoco se facturará importe alguno por el envío de piezas. 

  • 1.Cualquier defecto demostrable del material y de la mano de obra queda totalmente cubierto por la garantía, siempre que la notificación del mismo se produzca dentro del plazo límite establecido. La solución queda a nuestra total discreción: bien sea mediante reparación o sustitución.
  • 2.Los daños causados por el recalentamiento de equipos eléctricos o de gas, goteras, humos, arañazos, etc. así como el desgaste y la rotura habituales, no están cubiertos por la garantía.
  • 3.La aparición de manchas, sedimentos, etc. como consecuencia del uso de sustancias corrosivas como soldadura en estado líquido, pintura/disolvente/limpiador de pinceles, esmerilado de metal, cemento, desatascador, limpiador de plata, sustancias de revelado y fijación, etc. no está cubierta por la garantía.
  • 4.El laminado modificado posteriormente por terceros, para hacer hornillos, grifos, etc. no está cubierto por la garantía.
  • 5.Las reclamaciones efectuadas dentro de la garantía no se amplía para reclamaciones de ampliación del período de garantía o para las piezas de recambio o las reparaciones que se lleven a cabo.
  • 6.Todas las piezas sustituidas o las láminas de acero viejo que se sustituyan son propiedad de Reginox y, por consiguiente, serán facturadas y solo se abonarán tras su devolución.
  • 7.Las reclamaciones bajo garantía y el subsiguiente derecho a reparación o sustitución solo se atenderán si la queja ha sido investigada y denunciada primero por el comprador. Ninguna otra reclamación o derecho de ningún tipo debe derivarse de esta garantía.
  • 8.Deberán comprobarse todos los productos antes del montaje y/o instalación para asegurarse que se han fabricado correctamente, por ejemplo, las dimensiones y recortes, y de que no están dañados.
  • 9.Solo se pagarán las facturas de los clientes que se deriven de quejas, siempre que se haya producido una consulta previa referente al problema y se haya alcanzado un acuerdo.(dejar por escrito el contenido del acuerdo).
  • 10.Al recibir los productos de Reginox, el destinatario debe comprobar de inmediato (en un plazo de 48 horas) que el embalaje no está dañado (abolladuras, arañazos, etc.) y, si fuera necesario, deberá notificarlo en el albarán de entrega.
  • 11.Nuestras confirmaciones también sirven como pedidos para nuestra producción. Por lo tanto, resulta esencial efectuar estas comprobaciones, ya que sin una respuesta rápida, no podremos aceptar ninguna reclamación relacionada con defectos de fabricación.

Además de las citadas cláusulas, deberán aplicarse las Condiciones generales de entrega y de pago del sector metalúrgico establecidas por el Koninklijke Metaalunie (Asociación neerlandesa de empresas del metal) y archivadas en el registro de Rotterdam District Court el 1 de enero de 2008.

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