Módulos de fregadero

Integrados, empotrados o en depresión

Su opción de módulo de fregadero queda determinada en parte por la encimera que elija. Es así porque es imposible integrar cualquier fregadero en una encimera. Se puede montar el módulo de fregadero usando uno de los tres métodos siguientes: integrado, empotrado o en depresión.

Fregadero integrable  Fregadero integrable

Un módulo de fregadero integrado se monta a ras con la encimera para que el borde del fregadero integrado forme un todo con la encimera. La encimera y el borde del módulo de fregadero se ajustan sin soldaduras, lo que hace que su limpieza sea muy sencilla. La parte superior del módulo de fregadero está a ras con la parte superior de la encimera y tiene la ventaja de ser higiénico y muy elegante. Los módulos de cocina integrados se montan principalmente utilizando múltiplex de laminado de alta presión, granito, madera o materiales compuestos. Reginox cuenta con una amplia gama de módulos integrados.

Fregadero en depresión  Fregadero en depresión

Los módulos en depresión se montan debajo de la encimera o a medio nivel. De esta forma, aumenta la superficie de la encimera que puede utilizarse. Este método de montaje se utiliza principalmente para encimeras de granito, madera o totalmente de plástico. Como el módulo en depresión está montado por debajo del nivel de la encimera, esto facilita su limpieza.

Módulos de fregadero encastrable  Módulos de fregadero encastrable

Las unidades empotradas se montan sobre la encimera. Esto quiere decir que el borde del módulo descansa sobre la encimera. Los módulos encastrable suelen montarse en encimeras de plástico con una placa de fijación como material de soporte. Reginox también tiene una amplia gama de módulos empotrados de altísima calidad. El acabado de los bordes del módulo empotrado es típico del buen hacer de Reginox. Se monta una junta hermética debajo del borde del módulo empotrado para evitar que el agua se meta debajo y entre en el módulo.

Fregaderos de integración plana Fregaderos de integración plana

La integración plana es un método de montaje en la que un fregadero plano se instala como un fregadero integrado. El borde plano del fregadero queda sobre la encimera.

Tamaño del armario

La elección del fregadero depende del tamaño del armario. En concreto, al tamaño del armario inferior sobre el que se coloca el fregadero. Hay distintos tamaños de armario disponibles, concretamente 40, 45, 50, 60, 80, 90 y 100 cm. Solo tiene que tener en cuenta el tamaño del fregadero, sin preocuparse de una posible zona de goteo. Reginox tiene un amplio surtido de fregaderos para cada tamaño de armario.

Hide Cart