Un año más, Reginox ha participado con éxito en la feria KBC 2016 (Kitchen & Bath China), celebrada en Shanghái. Durante el KBC, más de 3.000 proveedores del sector de la cocina y el baño de todo el mundo muestran sus productos (más nuevos) en una feria con una superficie de más de 200.000 m2.

A pesar de las malas condiciones meteorológicas de Shanghái, que provocaron la cancelación de muchos vuelos (nacionales), la feria tuvo mucha afluencia de público. Reginox pudo hablar con muchos clientes existentes, pero también otros nuevos.

Como puede ver en la foto siguiente, Reginox no reparó en gastos.

KBC 2016 Shanghai

El objetivo de participar en la feria era mostrar no solo nuestros productos nuevos, sino también los ya existentes. En lo que a productos nuevos se refiere, mostramos nuestros preciosos fregaderos de color (Regi Color) y el sifón «Panama», que permite ahorrar espacio.

KBC 2016 Shanghai

KBC 2016 Shanghai

Del surtido ya existente mostramos, entre otros, Nevada 18-30 (galardonado con un Red Dot Award) y Niagara. Además de nuestra colección de fregaderos de acero inoxidable, también expusimos nuestra preciosa serie de fregaderos de granito (Reg-Graniet). Y no solo los fregaderos de nuestro surtido estándar, sino también los fregaderos diseñados especialmente para el mercado chino. Finalmente, el público pudo admirar el modelo de diseño único Baru de «PITT® de Reginox», un modelo que llama la atención por su magnífico estilo.

KBC 2016 Shanghai

KBC 2016 Shanghai

KBC 2016 Shanghai

KBC 2016 Shanghai

En conjunto, ¡estamos muy satisfechos con nuestra participación en la feria KBC de Shanghái y esperamos con ilusión la próxima edición!