Preguntas más frecuentes

¿No ha encontrado su pregunta en esta lista? En tal caso, envíenosla mediante el formulario siguiente.


  • ¿Cómo puedo limpiar mi fregadero de forma higiénica?

    La forma higiénica es simplemente limpiando diariamente su fregadero con agua y lavavajillas. Para una limpieza semanal más a fondo, puede usar Inox Care. Inox Care limpia su fregadero en profundidad. Con una esponja con Inox Care y agua fría haga movimientos giratorios en dirección al sumidero del fregadero. Su fregadero volverá a brillar después de usar Inox Care. Para alargar la vida útil de su fregadero le recomendamos que use Nano Induro. Con un tratamiento de Nano Induro se aplica una capa de nano en la superficie. Así la superficie se alisa totalmente para que la suciedad no se pueda agarrar. El tratamiento con la capa de Nano Induro no solo se recomienda para bases nuevas, también se puede usar para bases ya en uso consiguiéndose grandes resultados. La capa Nano Induro solo hay que aplicarla una vez cada seis meses, para conseguir una buena protección y facilitar la limpieza de la superficie. Inox Care y Nano Induro están disponibles en nuestra tienda en línea de nuestro sitio web.
  • ¿Se pueden evitar los arañazos en el acero inoxidable?

    No se pueden evitar los arañazos en el acero inoxidable. Al principio los arañazos se verán más, pero con el paso del tiempo y uso diario los arañazos irán desapareciendo poco a poco. Para el mantenimiento del acero inoxidable lo mejor es usar Inox Care. Inox Care está disponible en nuestra tienda en línea de nuestro sitio web.
  • ¿Cómo puedo quitar las motas de óxido de mi fregadero?

    Si usa el fregadero de forma normal, el acero inoxidable no se puede oxidar. Sin embargo pueden aparecer motitas marrones en el fregadero. Estas motitas se deben a causas externas. Se tratan de partículas de hierro que han acabado en la superficie de acero inoxidable. Estas partículas reaccionan con el acero inoxidable haciendo que aparezcan las motas de óxido. Al retirar estas partículas la reacción desaparecerá. Se pueden retirar fácilmente las motitas marrones usando Inox Care. Inox Care está disponible en nuestra tienda en línea de nuestro sitio web.
  • ¿Cuál es la mejor forma de mantener mi tabla de cortar de madera?

    Para el mantenimiento de su tabla de cortar de madera le recomendamos lo siguiente:
    • Hay que limpiar la tabla de cortar con agua templada y un cepillo suave;
    • Tiene que secarse en el fregadero en posición vertical, nunca en horizontal;
    • La tabla de cortar no tiene que secarse nunca cerca o encima de una fuente de calor;
    • No ponga nunca la tabla de cortar en el lavaplatos;
    • Durante los primeros meses hay que tratar la tabla de cortar una vez al mes con aceite (puede utilizar aceite de girasol o cualquier aceite vegetal) para evitar que se encoja y ondule.
  • ¿Puedo montar yo mismo un fregadero integrado en una cocina ya instalada?

    La sustitución de un fregadero integrado en una encimera ya existente solo lo puede realizar el fabricante en su propia fábrica.
  • ¿Cuál es la garantía de mi fregadero Reginox?

    Para poder tener una información detallada de las condiciones de la garantía le remitimos a las Condiciones generales que encontrará en nuestro sitio web.
  • La goma de mi tamiz/tapón está rota. ¿La tienen todavía en su surtido?

    En nuestro surtido contamos únicamente con el tamiz/tapón completo. Lo puede solicitar en accesorios. Puede comparar su tamiz con las fotos que aparecen en la web.
  • El palito de mi tamiz/tapón está roto. ¿Lo tienen todavía en su surtido?

    En nuestro surtido contamos únicamente con el tamiz/tapón completo. Lo puede solicitar en accesorios. Puede comparar su tamiz con las fotos que aparecen en la web.
  • El tamiz/tapón no está en el surtido de su sitio web. ¿Tienen otros modelos?

    No tenemos otros modelos. Los tamices/tapones que aparecen en el sitio web son los que tenemos en nuestro surtido. Si no encontrara su tamiz/tapón tendría que comprar un set de sumidero completo. Estos no están en el sitio web. Puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su dirección postal. También tendrá que especificar el modelo de fregadero. Si no supiera qué fregadero tiene, envíe una fotografía tomada desde arriba y otra desde abajo.
  • Estoy buscando un nuevo cestito de restos para mi fregadero. ¿Cuál tengo que comprar?

    Si tiene una unidad-fregadero (unidad grande con una unidad poco profunda al lado), tiene que pedir el R1010 para el modelo de plástico y el B0401 para el modelo de acero inoxidable. Si tuviera otro modelo de fregadero (seno y medio o fregadero con escurridor) puede compararlo con las fotos que aparecen en el sitio web para pedir una cestita para restos.

Envíe su pregunta

 

* Campos Requeridos

Hide Cart